Ranking 5 startup para inversores exitosos

Para los más grandes emprendedores se presentan las condiciones y oportunidades propicias en el mundo de la innovación e investigación tecnológica y buscando facilitarle el acceso a la información y así contribuir a su análisis y sus acertadas decisiones  les presentamos el ranking de los primeros 5 lugares de las startup para inversores exitosos.

Los 5 Tipos de startup más éxitosas

Número #5

En quinto lugar encontramos un gran nicho de mercado mediante el cual se ofrecen grandes oportunidades para hacer uso del sector comercio electrónico pues las startup, que se dedican a satisfacer las necesidades de intercambio vía electrónica, aunque las inversiones en éstas han crecido más lentamente en los últimos años sigue siendo u sector importante para las inversiones.

En este sector se abarca un nivel de participación del 19% del ecosistema de las startup para inversores exitosos y que en el mercado del consumo mundial y sus nuevas perspectivas de un modelo de consumo y bienestar expandiendo la demanda mundial.

Número #4

Buscando alcanzar siempre mayores datos y procesamientos se distingue en cuarto lugar el gran conjunto, dedicado al almacenamiento, manipulación, análisis, transmisión y generación de datos, entre otros, del sector Big Data. Las oportunidades de inversión se ven estimuladas por el crecimiento continuo (6,2%) del sector y las grandes innovaciones en startup para inversores exitosos y apps que sacuden, amplían y modifican el universo de la información.

Número #3

 Peculiarmente la media y la moda coinciden en el encuentro de este intermedio tercer lugar del ranking, ya que las startup del sector ámbitos de salud y estilo de vida presentan un incremento gigantesco de un 53% en el año 2015 y con tendencia a la expansión.

Número #2

Se sitúa en segundo lugar el sector internet de las cosas que representa este año un monto invertido de 19.000 millones de dólares en el traslado de la inteligencia y la conectividad a diversos equipos tanto de uso diario como de alto nivel tecnológico industrial. Este sector se destaca entre los montos de inversión más elevados dentro del ecosistema económico digital europeo.

Número #1

Según la consultora Venture Watch en el ecosistema delas startup es el sector fintech el poseedor del mayor peso dentro de las inversiones con un 10,1% del total. Por lo tanto el entorno del sector financiero-tecnológico es el nicho mejor valorado en la actualidad y un gran generador de rentabilidad empresarial para promover emprendimientos en la economía digital. Las inversiones en este sector serán valoradas en mayor cuantía por la aceleración de la onda innovadora en startup para inversores exitosos y en especial en tecnología financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *