ffcvcvcv.fw_

Ranking 5 startup para inversores exitosos

Para los más grandes emprendedores se presentan las condiciones y oportunidades propicias en el mundo de la innovación e investigación tecnológica y buscando facilitarle el acceso a la información y así contribuir a su análisis y sus acertadas decisiones  les presentamos el ranking de los primeros 5 lugares de las startup para inversores exitosos.

Los 5 Tipos de startup más éxitosas

Número #5

En quinto lugar encontramos un gran nicho de mercado mediante el cual se ofrecen grandes oportunidades para hacer uso del sector comercio electrónico pues las startup, que se dedican a satisfacer las necesidades de intercambio vía electrónica, aunque las inversiones en éstas han crecido más lentamente en los últimos años sigue siendo u sector importante para las inversiones.

En este sector se abarca un nivel de participación del 19% del ecosistema de las startup para inversores exitosos y que en el mercado del consumo mundial y sus nuevas perspectivas de un modelo de consumo y bienestar expandiendo la demanda mundial.

Número #4

Buscando alcanzar siempre mayores datos y procesamientos se distingue en cuarto lugar el gran conjunto, dedicado al almacenamiento, manipulación, análisis, transmisión y generación de datos, entre otros, del sector Big Data. Las oportunidades de inversión se ven estimuladas por el crecimiento continuo (6,2%) del sector y las grandes innovaciones en startup para inversores exitosos y apps que sacuden, amplían y modifican el universo de la información.

Número #3

 Peculiarmente la media y la moda coinciden en el encuentro de este intermedio tercer lugar del ranking, ya que las startup del sector ámbitos de salud y estilo de vida presentan un incremento gigantesco de un 53% en el año 2015 y con tendencia a la expansión.

Número #2

Se sitúa en segundo lugar el sector internet de las cosas que representa este año un monto invertido de 19.000 millones de dólares en el traslado de la inteligencia y la conectividad a diversos equipos tanto de uso diario como de alto nivel tecnológico industrial. Este sector se destaca entre los montos de inversión más elevados dentro del ecosistema económico digital europeo.

Número #1

Según la consultora Venture Watch en el ecosistema delas startup es el sector fintech el poseedor del mayor peso dentro de las inversiones con un 10,1% del total. Por lo tanto el entorno del sector financiero-tecnológico es el nicho mejor valorado en la actualidad y un gran generador de rentabilidad empresarial para promover emprendimientos en la economía digital. Las inversiones en este sector serán valoradas en mayor cuantía por la aceleración de la onda innovadora en startup para inversores exitosos y en especial en tecnología financiera.

ffcvcvcv.fw_-1

Si eres introvertido, estas 7 ideas de negocio son para ti

Quizá a primera vista pareciera que el mundo de los negocios no es para los introvertidos. Sin embargo, las personas introvertidas tienen fortalezas enormes que pueden ser explotadas. Son grandes pensadores y analistas, saben escuchar a los demás y pueden lograr grandes cosas. Muchos grandes empresarios se catalogan de introvertidos. Mark Zuckerberg y Bill Gates son grandes ejemplos de lo que un introvertido puede lograr en los negocios.

Así que esta vez ponemos a tu disposición una lista de ideas que explotarán tus mayores fortalezas en los negocios:

1. Servicios Digitales

Es una excelente idea en la que ofrecemos marketing visual, diseño de papelería, sitios web, logos, correos electrónicos y demás. La creatividad es la principal herramienta, así como programas del estilo de Photoshop.

2. Programación

Las personas introvertidas suelen ser muy meticulosas y observadoras de los detalles. Y esto es justamente lo que se necesita para ser programador: tener paciencia y concentración. La forma de aprenderlo se ha extendido gratuitamente por internet en sitios como Udemy y Code Academy. Sin duda es una excelente idea de negocio.

3. Consultor de Instagram

Para utilizar las redes en el marketing, hay una serie de secretos que no están a simple vista. Es por eso que los empresarios que quieren utilizar el marketing digital acuden a especialistas en redes sociales. Así que sería buena idea aprender más a fondo de ellas para convertirlas en tu negocio.

4. Servicios de escritura

Una gran opción para introvertidos es el copywriting. Podemos trabajar como freelance y generar numerosas publicaciones para blogs o revistas de alta talla. La clave está en hacer una buena publicidad de tu nombre y hacer que sea conocido entre tus potenciales clientes. Son cosas que puedes lograr a través de una página web y redes sociales.

5. Blogger

Si tienes intereses muy específicos sería buena idea escribir un blog sobre ellos. Deberás conocer qué desean leer tus clientes y escribir contenido que los motive a seguirte. Las herramientas son tu creatividad, una plataforma para crear blogs, y conocimientos básicos de Google Analytics.

6. Escritor Técnico

Los pensamientos profundos de un introvertido pueden ser su mayor arma. Puedes terminar escribiendo guías de usuario, ayuda online, ofrecer tus servicios en chats de asistencia técnica, etcétera. Si eres organizado, detallista, y tienes conocimiento técnico, es un buen negocio para ti.

7. Coaching de vida y negocios

Los introvertidos son en general muy buenos para escuchar a los demás. Son calmados y piensan bien antes de hablar. Esa capacidad de interiorizar y analizar los hace muy buenos consultores de vida y negocios.

imagen02 (18)

4 Tips para optimizar tu Campaña de Mercadeo Digital

Los nuevos emprendedores requieren de cierto empuje, a través de los medios de difusión masiva, para darse a conocer ante los consumidores potenciales, concretar transacciones y subsiguientemente, maximizar sus ventas. Según informes emitidos por la firma de investigación eMarketer, a lo largo del año 2016 la inversión en publicidad digital fue cercana a los 200 mil millones de dólares… ¡Nada despreciable!

Las principales herramientas aplicadas con fines publicitarios web son, sin duda alguna, las redes sociales. Plataformas como Facebook, Instagram, Snapchat, Pinterest o Twitter, son propicias para realizar publicidad dependiendo del target de tu clientela, los horarios de conexión e incluso el rango de edades del público objeto; y en ese orden de ideas, los formatos de video (corta duración) y native advertising, como el content y el e-mail marketing mantienen una tendencia de crecimiento sostenido.

Para asegurar el éxito de tu campaña de mercadeo digital, a continuación te presentamos cuatro tips infalibles que no te debes perder

1. Según los resultados de la investigación ‘Worldwide Digital Advertising: 2016/2020’, realizada por Juniper Research, para el 2020, la inversión en publicidad digital será superior a los 285 mil millones de dólares.

2. De acuerdo a los datos de Statista, la proyección de inversión en publicidad programática para el 2017 será superior a los 33 mil millones de dólares. Este es un claro indicativo de que la publicidad programática será una de las modalidades predilectas para generar publicidad en la web.

3. Un estudio reciente de la agencia de medios Magna Global, asevera que una de las mejores oportunidades de crecimiento en plataformas digitales radica en la publicidad móvil. Los consumidores 2.0 hacen uso de dispositivos portátiles más de 3 horas al día, con lo cual, este tipo de plataformas toma cada vez más vigencia entre la audiencia del nuevo milenio.

4. Las estrategias deben ser dinámicas, y adaptarse fácilmente a las nuevas formas de consumo de la información y del entretenimiento. Datos de Statista indican que en Latinoamérica la confianza de los consumidores web está depositada en los portales oficiales de las marcas, las campañas de mercadeo a través de listas de correo, y los comentarios o sugerencias que tienen lugar “boca en boca”, además de la publicidad pagada en los principales motores de búsqueda.

Si prestas especial atención a estas cuatro sugerencias, el triunfo de tu campaña de mercadeo digital está prácticamente garantizado.

Imagen01 (16)

4 Prácticas para Mejorar la Experiencia de Usuario en los E-commerce

El horizonte común entre los negocios online debe ser, indudablemente, optimizar la experiencia transaccional del cliente web. Un estudio realizado por la compañía RichRelevance (EEUU) afirma que, en el caso de los usuarios que han tenido una mala experiencia en un ecommerce, menos del 20% se atreve a repetir la acción de compra a través del mismo portal.

iAdvize, líder en la prestación de servicios de mensajería instantánea, videos y llamadas para ecommerce, sugiere la implementación de las cuatro estrategias que presentamos a continuación, para que, si estás enfocado en perfeccionar el servicio de atención al cliente y la experiencia de compra de los consumidores finales, tengas éxito en esta cruzada.

 1.- Conoce a tu clientela

para tener una conexión eficaz con los consumidores, el primer paso consiste en saber cuáles son las preferencias de tu público objeto; para ello, resulta sumamente útil recurrir a la construcción de una “Persona Compradora”. Define cuáles son los gustos de un consumidor tipo y cuáles son sus expectativas y comportamiento habitual de compra, así como el rango de edades, redes sociales predilectas e intereses, y luego, emite campañas de mercadeo digital que estén enfocadas en ese público específicamente: La captación de audiencia tomará un fuerte repunte, porque tus clientes se sentirán cada vez más identificados con tu propuesta.

2.- Adopta tácticas multicanal

no te limites a un solo medio de difusión para la manifestación de tus campañas publicitarias web. Actualmente, las redes sociales representan un campo de cercanía para interactuar directamente con los visitantes, y obtener de su parte un feedback sin filtro. Lo anterior, representa una gran ventaja ya que, tendrás acceso de primera mano a las críticas constructivas de los usuarios, y podrás iniciar lazos de mejora continua para perfeccionar tu propuesta.

3.- Enfócate en el diseño de la experiencia de usuario

no dejes de lado la aplicación de una estrategia por segmentación del diseño de la experiencia de usuario de tu sitio web. Esta técnica ayuda a las empresas a garantizar la experiencia idónea según el tipo de público, respondiendo finalmente a las necesidades del usuario.

4.- Reinventa tu portal, se creativo

haz de la innovación el pan de cada día. La orientación debe ser hacia la originalidad, garantizando siempre la mejor experiencia de usuario posible. Somete tu sitio web a revisiones constantes sobre la manejabilidad de la interfaz, y rétate a ti mismo a mejorar constantemente.

¡Con la aplicación de estas cuatro técnicas, el éxito de tu ecommerce se encuentra prácticamente garantizado!